Viajes en Grupo por el desierto

En Semi Private Trips, ofrecemos viajes en grupo por el desierto desde Marrakech a Fez a través de Merzouga. En otras palabras, organizamos grupos o tours privados por el desierto desde Marrakech a Erg Chebbi dunas. Por lo tanto, nuestras actividades incluyen paseos en camello y una noche en las khaimas. Además, dunas de Merzouga y la ruta de las mil kasbah. ¿Podemos finalizar el tour en Fez?

3 Días 2 Noches al Desierto de Merzouga desde Marrakech.

Nuestros tours diarios te permiten compartir un viaje y uno privado por el desierto. Generalmente, el viaje compartido de 3 días desde Marrakech a Fez es más común noche en Erg Chebbi y otra en hotel. Francamente, Tour grupal de 3 días por el desierto a través de Ait ben haddou kasbah, incluido en la lista de la UNESCO desde 1987. Además, cruzamos las montañas del Atlas y la ciudad de Ouarzazate, el hollywood Marroquí. El Valle de las Rosas, donde paramos para tomarnos un descanso. Más tarde, nos dirigiremos a la carretera de las mil kasbahs hasta el pueblo de Dades.

Viajes en Grupo por el desierto desde Marrakech a Fez.
Viajes en Grupo por el desierto desde Marrakech a Fez.

Somos un equipo joven con experiencia que conoce las mejores rutas, asegurado confiable atendido con aire acondicionado. Además, ofrecemos buenos conductores que hablan inglés y pararán donde usted quiera. Por lo tanto, no somos una gran agencia de viajes de Marruecos que se muestra en autos antiguos. ¡Sobre todo, nos centramos en la cultura y los sitios históricos! Nuestros precios son competitivos con varios programas y opciones para unirse. Sin embargo, también podemos crear su propio estilo de viaje.

Cuando planeamos reservar hoteles, generalmente reservamos alojamiento estándar (hoteles de 2 o 3 estrellas y Riads), porque la mayoría de nuestros huéspedes eligen esta opción. Sin embargo, podemos actualizarlo. Sí, ¿todos los viajeros tendrán sus propias habitaciones privadas o individuales en función de lo que sean? Por ejemplo, ¿soltero, pareja, gemelo o amigos? ¡Esperamos planificar su tour privado o compartido en Marruecos y le damos la bienvenida pronto!